Adopte una postura proactiva detecte y mitigue las amenazas.

Cyber-Deception.jpeg

La Tecnología de "Engaño" al cybercriminal (Deception). Dentro de las primeras fases de las metodologías de un cyberataque y de la Cyber Kill Chain, el cybercriminal suele planificar el ataque analizando su objetivo y si es necesario desplegando medios para poder comprometer un sistema y lograr sus objetivos.

Para romper la Cyber Kill Chain y dentro de las técnicas de defensa proactiva, existen métodos que ayudan a detectar y mitigar este tipo de amenazas. La ciberdefensa activava mas allá con la técnica del engaño (Deception) donde un intruso pueda ser atraído, detectado y analizado para activamente emprender métodos de respuesta previa a su ataque.

En PIRCAS TECHNOLOGIES contamos con una nueva generación de tecnología de engaño que proporciona detección y prevención de brechas en tiempo real. Nuestra solución probada en el campo engaña a los posibles atacantes con señuelos (trampas) llave en mano que “imitan” sus verdaderos activos. Cientos o miles de trampas pueden desplegarse con poco esfuerzo, creando un campo de minas virtual para ataques cibernéticos, alertándote de cualquier actividad maliciosa con inteligencia accionable de inmediato

Image by fabio

Proporcione a su equipo las soluciones y soporte necesario para detectar y prevenir brechas en tiempo real.