Captura de pantalla 2022-02-03 a la(s) 10.35.08 a. m..png

ESET® THREAT INTELLIGENCE

Inteligencia de seguridad desde la red local hasta el ciberespacio global.

ESET Threat Intelligence

Obtenga conocimiento global, actualizado y en profundidad sobre amenazas específicas y fuentes de ataque, que tradicionalmente suelen ser difíciles de detectar dentro de sus propias redes. ESET Threat Intelligence le permite a su organización:

icon.png

Bloquear ataques dirigidos

icon.png

Protegerse contra el phishing

icon.png

Detener ataques de botnets

icon.png

Detectar amenazas persistentes avanzadas

Feed de datos en tiempo real

Los feeds de datos de ESET Threat Intelligence utilizan el formato STIX/TAXII, facilitando su integración con las herramientas SIEM existentes. Esto ayuda a suministrar la información más reciente sobre el panorama de amenazas para predecirlas y prevenirlas antes de que ataquen.

csm_ETI-monitor-A_98297139ef.png

Potente API

ESET Threat Intelligence incluye una API completa que está disponible para automatizar informes, reglas YARA y otras funcionalidades de modo de permitir la integración con otros sistemas utilizados dentro de las organizaciones.

Reglas YARA

Permiten a su organización configurar reglas personalizadas para obtener información específica de su interés. De esta forma, reciben detalles valiosos, como la cantidad de veces que se detectó una amenaza específica en todo el mundo, las direcciones URL que contienen código malicioso, el comportamiento malicioso en el sistema, dónde se detectó, ente otros datos.

Captura de pantalla 2022-02-03 a la(s) 10.35.08 a. m..png

Si está interesado en ESET Threat Intelligence, complete el formulario y un representante de PIRCAS se pondrá en contacto con usted.

Informes de alertas tempranas y feeds exclusivos de ESET

Informe de malware dirigido

Lo mantiene informado sobre los posibles ataques en preparación o los ataques en curso dirigidos específicamente contra su organización. El informe incluye cadenas de reglas YARA, información de reputación, binarios similares, detalles de archivos, resultado del modo sandbox y más.

Informe sobre la actividad de botnets

Proporciona datos periódicos y cuantitativos sobre las familias de malware identificadas y las variantes de malware de tipo botnet. El informe proporciona datos procesables que incluyen los servidores de Comando y Control (C&C) involucrados en la administración de las botnets, muestras de las botnets, estadísticas semanales globales y una lista de los objetivos de cada malware.

Informe de certificados SSL falsificados

Se genera cuando ESET detecta un certificado SSL recién lanzado por una autoridad certificadora que tiene un activo muy similar al proporcionado por el cliente durante la configuración inicial. Puede incluir, por ejemplo, detalles sobre las próximas campañas de phishing que están intentando utilizar indebidamente este certificado. El informe muestra los atributos clave del certificado, las coincidencias de reglas YARA y los datos del certificado.

Informe de phishing dirigido

Informe del análisis automatizado de muestras

Crea un informe personalizado a partir de un archivo o un hash enviado; incluye información valiosa para la toma de decisiones basadas en hechos y en la investigación de incidentes.

report-preview.png

Muestra datos sobre todas las actividades de correo electrónico de phishing dirigidas a la organización seleccionada. El informe suministra información de la campaña de phishing, incluyendo el tamaño de la campaña, la cantidad de clientes, las capturas de pantalla con la URL, la vista previa del correo electrónico de phishing, la ubicación de los servidores y mucho más.