logo_vu.png

Prevención de Fraude

Soluciones inteligentes de detección y análisis de operaciones.

3fcc3c9cca39cf7e06412af2259489ee8465267-1.jpg

Foco en la experiencia del usuario

La experiencia del usuario es importante en este tipo de soluciones, dado que afecta al negocio, y la seguridad debe proveerse en función de ello. Como respuesta, se ha diseñado una solución con foco en el comportamiento de los usuarios para integrarse de manera transparente con el flujo natural de las personas, sin presentar barreras no deseadas en su journey

Captura de pantalla 2022-02-03 a la(s) 4.49.53 p. m..png
Image by fabio

Todos los ataques tienen un común denominador: el adversario debe usar la red para comprometer a una organización.

SDK de Device Fingerpint

VU ofrece la posibilidad de integrar la funcionalidad de Device Fingerprint a las aplicaciones existentes del cliente o terceros.

Se denomina Device Fingerprint a la huella digital del dispositivo desde el cual se realizan las operaciones; es de gran importancia a la hora de detectar fraudes. El SDK dispone de los métodos necesarios para integrar dicha funcionalidad:

• Registro.
• Autenticación.

Para mejorar la experiencia de implementación, se entrega un manual con ejemplos de uso de todas las funciones, de manera que sea fácil trasladar al escenario de implementación real, así como de mantener las condiciones necesarias para conservar la seguridad e integridad del producto.

fraud-prevention.jpg

API de integración

La infraestructura está diseñada para integrarse con cualquier otra plataforma, sin importar el lenguaje utilizado, a través de servicios API REST o SOAP.

La comunicación entre dicho servidor y las capas de presentación se realiza mediante una conexión SSL/ TLS. Los métodos que componen la aplicación están identificados con funciones destinadas a la gestión administrativa y de uso para usuarios finales. Éstos permiten:

• Analizar transacciones y eventos.
• Agregar un fingerprint al usuario.
• Establecer como válido el fingerprint de un usuario.
• Validar el fingerprint de un usuario.
• Obtener un usuario mediante un fingerprint.

Image by LinkedIn Sales Solutions