Fraudwatch-logo.png

Protección de Marca Digital.

Caza de amenazas, inteligencia, detección y eliminación de amenazas para su reputación. Completamente administradas fuera de su perímetro.

Captura de pantalla 2022-02-03 a la(s) 3.50.47 p. m..png

Proteja el valor de su marca y su reputación

Home-Icon-01.png

PHISHING

Detención, Protección y Eliminación de Amenazas

La detección temprana de sitios de phishing es vital para reducir el riesgo de un impacto severo en su marca y daños financieros a su organización. FraudWatch, cuenta con  herramientas anti-phishing patentadas internas para procesar millones de dominios y URL cada día que buscan amenazas de phishing.

La solución monitorea el  registro de nombres de dominio, escaneo de spam y URL maliciosas antes de que comience una campaña de correo SPAM.

Home-Icon-02.png

ABUSO DE MARCA

Detección y Eliminación

Con la reputación de su marca en riesgo, es fundamental que cualquier abuso de marca se aborde rápidamente. Brindamos un servicio totalmente administrado para evaluar y analizar amenazas potenciales realizadas por analistas humanos en nuestro Centro de operaciones de seguridad (SOC) las 24 horas, los 7 días de la semana.

Evaluamos el posible abuso o suplantación de marca digital y, tras consultar con los clientes, procedemos con la eliminación de la forma más rápida y completa posible.

Home-Icon-03.png

SUPLANTACIÓN

Detección Proactiva de APPs falsas.

Es fundamental identificar las aplicaciones falsas antes de que tengan la posibilidad de dañar su marca. FraudWatch escanea regularmente Internet en busca de aplicaciones móviles que puedan estar suplantando a su organización, incluidas las tiendas de aplicaciones legítimas, así como muchos otros directorios o sitios de descarga.

Estas aplicaciones se comparan con su aplicación legítima actual para determinar si son una copia directa, una copia desactualizada de su aplicación legítima o una aplicación fraudulenta diseñada con intenciones maliciosas. 

Home-Icon-04.png

REDES SOCIALES

Detección y Eliminación de suplantación de identidad.

La detección temprana de perfiles de redes sociales falsos es vital para el éxito de cualquier estrategia de seguridad en las redes sociales. Cuanto antes se eliminen estos perfiles, menor será el riesgo de un impacto grave en su marca y un daño financiero para su organización.

Escaneamos regularmente las principales plataformas de redes sociales mediante la búsqueda de nombres y el reconocimiento de imágenes/logotipos para identificar posibles coincidencias. Trabajamos con las plataformas para eliminar los perfiles falsos verificados, en muchos casos contamos con un proceso de denuncia directa para la eliminación inmediata de estos perfiles falsos.

Home-Icon-05.png

MALWARE

Detección y Prevención

FraudWatch utiliza analistas humanos expertos, para encabezar el proceso de eliminación de componentes de malware. El Equipo analiza cada componente alojado para determinar todas las posibles partes involucradas y trabaja incansablemente para contactarlas.

Una vez que se elimina toda la infraestructura de back-end del malware, se vuelve inoperable, independientemente de la cantidad de dispositivos infectados. El malware simplemente no puede comunicarse y proporcionar datos o credenciales robados a los delincuentes.

Home-Icon-06.png

DMARC

Monitoreo, Reporte y Eliminación.

FraudWatch proporciona un asistente de configuración de registros DMARC para preparar registros DMARC para DNS, procesamiento de datos DMARC de datos forenses y agregados para identificar servidores de correo de origen y tasas generales de envío/falla.

 

También proporcionamos visualización de datos a través de nuestro conjunto de informes. Nuestros analistas revisan los servidores de correo ofensivos identificados o los sitios de phishing identificados a partir de los informes para integrarlos con nuestros servicios de eliminación.

Image by fabio

Si quiere conocer más sobre los procesos de eliminación, tiempos de respuesta y condiciones solicite una demostración.