• Pircas Technologies

¿Por qué elegimos ser un Next Generation Partner?

Updated: Apr 27

La ciberseguridad comprende todas las medidas preventivas para detectar y evitar ataques y vulnerabilidades que ponen en juego la integridad y confidencialidad de los sistemas informáticos y sus datos. Estas acciones se encargan de proteger y asegurar al máximo la privacidad de la información.


Ante la proliferación de las ciberamenazas y la rapidez con la que cambian, hace necesario que las organizaciones se adapten a estas nuevas necesidades en seguridad de forma ágil y eficiente. Contar con un partner de confianza con el que ir de la mano para acometer estas necesidades es clave, al tiempo que éstos deben tener en consideración una serie de aspectos cruciales para estar preparados.


Por esta razón creamos Pircas Technologies desde donde nos implicamos en la resolución de los diferentes retos que requiere la Seguridad de la Información ante las diferentes amenazas que pueden afectar a tu empresa, además de contar con una experiencia acumulada por más de 17 años de trabajar en el mundo de la ciberseguridad nosotros buscamos que la oferta sea sofisticada para las amenazas. Queremos que nuestros clientes reciban los frutos de excelentes tecnologías existentes en el mercado.


Como visión nos hemos propuesto apoyar a las empresas desde la fase de Identificación, Protección, Detección de anomalías, Respuesta y Recuperación. Las defensas tradicionales ya no son suficientes por lo que desarrollar una estrategia integral de ciberseguridad es vital.


Ser un NG Partner tiene como significado ser un compañero en los retos de ciberseguridad el cual apuesta por completas estrategias de prevención, aportar conocimiento y especialización en las tecnologías emergentes para poder evangelizar a los usuarios finales y ser capaces de ofrecer servicios de alto valor añadido a cualquier tipo de empresa.


Colaboramos con Partners que se adelantan a las necesidades del mercado y a las amenazas; Los cuales han sido elegidos para que puedan sumar a nuestra visión de aportar estrategias completas de prevención y que sea capaz de aplicar soluciones prácticas adaptadas a las propias necesidades de nuestros clientes.


Si necesitas mayor información te invitamos a visitar nuestra página https://www.pircas.ec/

y solicitar que nuestro equipo de especialistas pueda resolver tus dudas.

20 views